Avisar de contenido inadecuado

SINO FUERA POR JESUS.

{
}

INTRO: En la exposicion sistematica de la teologia biblica, nos hacemos de un texto basico para desarrollar el tema que deseamos compartir, ya sea antes o despues nos hayamos con un contexto que bien nos reafirma lo que estamos presentando o lo contradice.

Ezquiel. 15: 1-8 

El pasaje de hoy primero nos habla de la Vid (V 1-6) Si se fija que la madera de la vid practicamente no sirve para nada, sino solamente para ser quemada. Pero no asi con el fruto de esta. De este fruto se valen los nobles, los principes y los reyesde la tierra. entonces en este caso lo que mas vale a los ojos de Dios, son los frutos. de ahi que debemos preguntarnos, asi como Dios pregunta sirve para algo la madera dela Vid? dice no, no sirve para nada, sino solamente su fruto.

Que de nosotros. tenemos frutos que honrren a Dios y del cual puedan valerse los demas o no lo hay.? de no ser asi, como tenemos el atrevimiento de pedirle a Dios que nos faborezca cuando estamos siendo abatidos por el mal.?  COL. 4: 5 << Andad sabiamente, para con los de afuera. >> Mt. 3: 8 << Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, >> Se acuerda que le dije en el principio del contexto.? vea porque. En el capitulo 14 de Ezquiel 14: 12-14 << Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 13 Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias, 14 si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor. >> revisemos brevemente como se refiriio Dios de estos hombres. 

NOE- Dice en Gn. 6: 8 << Pero Noe, hallo gracia ante los ojos de Dios.>> Heb. 11: 7 << Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe. >> DANIEL-  10: 11, 19 << Dios le dijo que era muy amado. Dan. 6: 3 << Daniel tenia un espiritu diferente a los demas.>> 

JOB- 1: 1 << Este era hombre perfecto y temeroso de Dios y apartado del mal.>>

De estos Dios dio testimonio desde el cielo de como se conducian aqui en la tierra. no creo que se diga lo mismo de nosotros. Que cree que se dice de nosotros? sera que hay una muy buena referencia nuestra en el cielo aserca de nosotros.?

punto final: quiero decirle que asi como usted y yo no somos como estos hombre en una sociedad pecadora como la contemporanea de ellos, solamente hay una manera para que sean oidas nuestras oraciones en el cielo, y es atraves de Jesucristo, porque el es el unico mayor que NOE- DANIEL Y JOB

de lo contrario nuestra oracion no seria escuchada por Dios.
  

 

{
}
{
}

Comentarios SINO FUERA POR JESUS.

esta muy Bueno, sino fuera por el estuvieramos perdidos defenitivamente.
alex alex 25/03/2020 a las 16:52

Deja tu comentario SINO FUERA POR JESUS.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre